Un exclusivo y acogedor hotel boutique, en medio del exuberante bosque tropical del Pacífico Sur de Costa Rica, un vestíbulo de una de las áreas con mayor biodiversidad sobre la Tierra. Las asombrosas vistas a lo largo de la costa, son la carpeta roja que guía la llegada a esta íntima y cálida edificación de estilo colonial y nativa, la cual celebra el encuentro de culturas, donde lo mejor de dos mundos se unen. Manteniendo el glamour y elegancia de un mundo moderno, y a la vez, evocando los espíritus del mundo cultural indígena que habitaron este pequeño y rico país.
Sus instalaciones son cómodas e íntimas donde se respira un ambiente de tranquilidad y romanticismo rodeado de exuberante naturaleza, la locación perfecta para lunas de miel y vacaciones aventureras.
El hotel se ubica próximo a Bahía Ballena, una zona donde el verde intenso se admira durante todo el año. El nombre Bahía Ballena se da en honor al arribo de ballenas jorobadas cada año, estos impresionantes mamíferos se pueden avistar fácilmente durante los meses de agosto a noviembre, justo cuando las ballenas dan a luz sus ballenatos. Otros atractivos que no puede dejar de visitar son el Parque Nacional Manuel Antonio, el Parque Marino Ballena y la joya del Parque Nacional Corcovado, sin olvidar otras actividades como cabalgar hacia una catarata secreta, clases de surf, snorkeling, canopy tour o relájese tomando el sobre la arena.
Se ubica a 9 km/ 4.5 millas al sur de playa Dominical, en la entrada a Puertocito o a 9 km al norte de Uvita, la entrada principal del Parque Nacional Marino Ballena.
Si usted lo desea podemos coordinar coordinar la renta de su auto u organizar el servicio de transporte privado o compartido hacia el hotel. En caso de que usted decida manejar, le recomendamos hacerlo de día y disfrutar del paisaje. El viaje tiempo de viaje varía dependiendo de la ruta y los medios por el que decida viajar.
Reserva tu hospedaje a través de nuestro formulario con todos los datos solicitados