Nuestro destino, “Cataratas Diamante”, está ubicado en una hermosa y única región de Costa Rica, a 40 minutos tierra adentro desde la playa Dominical en la costa del Pacífico.
Esta joya de la selva cae en cascada por la cara de la Cordillera Tinamastes sobre un valle llamado Las Tumbas, rodeada de una belleza natural impresionante.
El río Diamante atraviesa el corazón de este valle. Varios kilómetros por debajo de la fuente de agua natural de Diamante, a mitad de camino de 1200 pies de cascadas, encontrará la Cueva o, como la llaman los lugareños, “La Casa de Piedra”.
Esta caverna al aire libre está ubicada detrás de cascadas gemelas y cuenta con una cocina completamente funcional y una cómoda zona para dormir. De camino a la «Casa de Piedra», experimentará una caminata de 1,5 a 2 horas a través de una selva tropical prístina.
Los senderos empinados y sinuosos y las espectaculares vistas de la costa del Pacífico revitalizarán su sentido de la aventura. La cueva, escondida detrás de cascadas gemelas de 85 pies, se encuentra en el corazón de un bosque primario con una gran cantidad de plantas tropicales y vida silvestre.
Es aquí donde tendrás la oportunidad de descansar, explorar la cueva y sus alrededores y disfrutar de comidas vegetarianas recién preparadas.
Salida: 8:00 am / Regreso: 14:00 horas aproximadamente.
Moderado a alto Distancia de caminata: Desde la base hasta la cascada 3 km por sendero de ascenso empinado.
Todas las reservas deben pagarse con 30 días de antelación.
Sólo aceptamos transferencia bancaria por Internet o depósito en mostrador.
Los niños se consideran caso por caso, poniendo énfasis en la estimación de los padres. Las opciones de rappel están restringidas por la capacidad del niño (o adulto) para colocarse un arnés. Generalmente los niños menores de 6 años son demasiado pequeños.